¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

FÚTBOL LIGA CAMPEONES: MANCHESTER CITY-SHAKHTAR (Vestuarios)

Guardiola: "Hay que darle al Shakhtar el crédito que merece"

Pep Guardiola, entrenador del Manchester City, aseguró este martes que está "muy, muy feliz" por la victoria de su equipo 2-0 sobre el Shakhtar Donetsk, pero hizo hincapié en "darle el crédito que merece" al conjunto ucraniano.

"Hay que darles el crédito que merecen. La forma en la que juega el Shakhtar nos exigió mucho y su presión alta fue excelente. Tuvimos problemas en la primera mitad, no dimos muchos pases seguidos, pero en el segundo tiempo fuimos mucho, mucho mejores. Estamos felices por el triunfo", dijo el técnico español visiblemente satisfecho, tras el encuentro.

"No marcamos muchos goles, pero fue un encuentro en el que se nos exigió mucho. El próximo partido, contra el Nápoles, será todavía más complicado", alertó.

Guardiola tuvo también palabras de elogio para el centrocampista Fabian Delph, quien esta noche jugó de lateral ante la ausencia del francés Benjamin Mendy. En palabras del técnico de Santpedor, Delph fue "el hombre del partido".

"Fabian fue el jugador del partido. Ayudó al equipo, fue inteligente, físico y nunca perdió el balón. Controló muy bien a Marlos y tengo que felicitarlo", subrayó Pep.

Cargando