¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

FÚTBOL LIGA CAMPEONES: MANCHESTER CITY-SHAKHTAR (Vestuarios)

Fonseca: "El City no se había encontrado un equipo que les causara problemas"

Paulo Fonseca, entrenador del Shakhtar Donests, afirmó este martes que se va "descontento" de Manchester tras caer con el City por 2-0, pero también "orgulloso", ya que el conjunto de Pep Guardiola "no se ha enfrentado esta temporada a un equipo que les causara tantos problemas".

"Estoy descontento porque perdimos, pero debemos estar orgullosos con la forma en que jugamos. Demostramos mucho coraje e intentamos tener la posesión del balón en todo momento", comentó el técnico portugués al término del encuentro.

"Veo todos los partidos del City y este año no se habían enfrentado a un rival que les causará tantos problemas como nosotros, y por eso no estoy contento", añadió Fonseca, sustituto del legendario Mircea Lucescu en el banquillo del equipo de Donetsk.

El Shakhtar se inclinó este martes en el Etihad Stadium ante el Manchester City -goles de Kevin De Bruyne y Raheem Sterling- y sumó su primera derrota en la presente edición de la Liga de Campeones.

"Creo que todos nuestros futbolistas jugaron bien y rindieron y, como ya he dicho, es difícil demostrar tanto coraje como demostraron mis chicos hoy", subrayó el entrenador del equipo ucraniano.

Cargando