¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

FÚTBOL LIGA CAMPEONES: MANCHESTER CITY-SHAKHTAR (Vestuarios)

De Bruyne: "Unas veces se marcan seis goles y otras sólo uno o dos"

El belga Kevin De Bruyne, héroe del Manchester City en la victoria de este martes sobre el Shakhtar Donetsk (2-0), aseguró tras el duelo que se enfrentaron a un equipo "que sabe de verdad jugar al fútbol" y que "unas veces se marcan seis goles y otras sólo uno o dos".

De Bruyne marcó el primer tanto del equipo de Pep Guardiola -Raheem Sterling subió el segundo al marcador en el minuto 89- en el triunfo sobre el conjunto ucraniano, que deja a los ingleses en lo más alto del Grupo F con pleno de victorias.

"No fue mi mejor partido, pero me voy contento. Fue un duelo complicado y ellos demostraron que son un equipo que sabe de verdad jugar al fútbol. La primera mitad fue complicada, pero en los segundos 45 minutos fuimos mejores, creamos más ocasiones y nos llevamos una victoria merecida", dijo el belga.

"Hubiera sido mejor marcar antes, pero estas cosas pasan en el fútbol: unas veces marcas seis goles y otras una o dos. Al final lo importante es que sumamos un nuevo triunfo y mantenemos la portería a cero", comentó De Bruyne en la cadena británica BT Sport.

Por su parte, su compañero Fabian Delph, lateral izquierdo hoy por la ausencia del francés Benjamin Mendy, afirmó que la clave residió en "ser pacientes y organizados" ya que sabían que acabarían teniendo oportunidades.

"Fue muy difícil, ya que no estamos acostumbrados a equipos que quieran tener tanto el balón. Tuvimos que ser pacientes y estar organizados, pero sabíamos que tendríamos nuestras oportunidades. Fallamos algunas, pero cuando tienes tipos con magia como éste (señaló a De Bruyne) siempre tienes confianza de que al final todo vaya a salir", declaró Delph.

El internacional inglés lamentó la ausencia por lesión de Mendy -"estamos destrozados", afirmó-, pero dijo que cualquier jugador que tenga la oportunidad de actuar en el lateral izquierdo "dará siempre el 100 por 100".

"Estamos absolutamente destrozados por la lesión de Benji. Perdemos mucho sin él y esperamos que no sea muy grave. Sin embargo, cualquier jugador que tenga la oportunidad de jugar en la izquierda, ya sea Danilo, Leroy (Sané), yo o el que sea, estará contento y dará siempre el 100 por 100", apuntó el inglés.

Cargando