Cultura

Heidi Klum confirma su ruptura con Vito Schnabel tras tres años juntos

La modelo ha reconocido que el joven de 30 años y ella han decidido tomarse un tiempo para "reflexionar".

Heidi Klum.

Heidi Klum.(Bang Media.)

Después de que la aparición en solitario de Heidi Klum en varios eventos de la Semana de la Moda de Nueva York llevara a muchos a preguntarse dónde estaba Vito Schnabel, su novio y acompañante habitual en ese tipo de citas, la modelo alemana ha decidido aclarar que, tal y como se venía rumoreando desde hace semanas, ambos han decidido seguir caminos separados. 

"Creo que es muy importante tomarse un tiempo para descansar y reflexionar", ha asegurado en declaraciones a People de manera escueta, aunque lo suficientemente ambigua como para dejar abierta la puerta a una posible reconciliación en un futuro.

De momento, la guapa maniquí de 44 años parece haberse propuesto mantenerse ocupada con su agenda social, encargándose de presentar la actuación de 30 Seconds to Mars este fin de semana en el Festival iHeartRadio celebrado en Las Vegas y aprovechando además su visita a la ciudad para acudir al espectáculo de Jennifer Lopez el sábado.

El romance de Heidi y Vito comenzó a los dos años de que ella se separara del músico Seal, con quien tuvo tres hijos y educó a su primogénita, cuyo padre biológico es el magnate italiano Flavio Briatore pero a quien el cantante adoptó legalmente al poco de nacer. Sin embargo, este mismo verano comenzó a especularse con una posible crisis de pareja cuando él fue visto besando a otra mujer en Londres, pese a que en su momento Vito aseguró que se trataba únicamente de una amiga y de una situación que había sido sacada de contexto. El hecho de que semanas después la modelo y él se dejaran fotografiar paseando juntos de la mano por Nueva York hizo pensar que habían superado ese pequeño bache, aunque finalmente parece que ese no fue el caso.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad