¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

FÚTBOL AMERICANO NFL: JAGUARS - RAVENS

44-7. Bortles y Lewis deciden paliza de Jaguars ante Ravens en Wembley

El mariscal de campo Blake Bortles lideró la ofensiva imparable de los Jaguars de Jacksonville que ganaron por paliza de 44-7 ante los Ravens de Baltimore, en partido correspondiente a la Semana 3 de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL), que se disputó en el Estadio de Wembley.

El ala cerrada Marcedes Lewis tuvo tres de los cuatro pases de anotación de Bortles, que lo convirtieron en otro jugador clave en la ofensiva de los Jaguars (2-1), que disputaron el quinto partido en la capital británica.

El receptor abierto Allen Hurns y el corredor Leonard Fournette también visitaron la zona de anotación para los Jaguars, que han ganado sus últimos tres partidos en el Estadio Wembley.

Este, por mucho, fue el más fácil. Baltimore sólo tuvo 186 yardas totales a la ofensiva, incluida -1 en el primer cuarto. Acabaron con 15 la primera mitad y acumularon 12 primeras oportunidades.

Un pase de 6 yardas de Ryan Mallett, quien entró en lugar del mariscal de campo estelar Joe Flacco en el último cuarto, a Benjamin Watson con 3:24 por jugar evitó la blanqueada.

También significó su peor derrota de los Ravens (2-1) desde el 9 de noviembre de 1997 cuando perdieron 37-0 en Pittsburgh ante los Steelers.

Baltimore sólo cruzó el medio campo en tres ocasiones --la primera vez hasta el tercer cuarto cuando el corredor Terrance West obtuvo una ganancia de siete yardas para llegar a la 45 de los Jaguars.

En la siguiente jugada, West sufrió un balón suelto que el apoyador Telvin Smith regresó 52 yardas.

Flacco, quien terminó 8 de 18 para 28 yardas, fue interceptado en par de ocasiones (A.J. Bouye y Jalen Ramsey), para confirmar que sigue sin estar en su mejor momento de forma.

Bortles también abandonó temprano el partido tras completar 20 de 31 para 244 yardas con todo ya decidido.

Fournette terminó con 59 yardas en 15 acarreos y se convirtió en el primer jugador en la historia de los Jaguars que anota al menos un touchdown por tierra en sus primeros tres juegos.

Mientras que Lewis igualó a Brandon Lloyd como los únicos que han visitado las diagonales tres veces en Wembley, que registró una asistencia de 84.592 espectadores.

Cargando