Actualidad

Jorge Enrique Robledo lanzó su candidatura presidencial

El acto se hizo en Bogotá con el respaldo de todos los integrantes del Polo Democrático.

Jorge Enrique Robledo lanzó su candidatura presidencial

Jorge Enrique Robledo lanzó su candidatura presidencial(Twitter de Jorge Enrique Robledo)

El senador Jorge Enrique Robledo del Polo Democrático lanzó oficialmente su candidatura presidencial este sábado en el centro de Bogotá en un acto en donde estuvo acompañado por todos los integrantes del Polo Democrático. 

En febrero de este año se proclamó a Robledo como el único candidato presidencial del Polo Democrático en medio de una fuerte discusión entre los simpatizantes de Clara López quien finalmente se alejó de esas toldas y respaldó su aspiración por firmas. 

Robledo dijo en el acto que el país está cansado de todos los escándalos de corrupción y que por esa razón se debían tomar acciones de inmediato para acabar con esa práctica. 

“Me comprometo con la paz de Colombia, a mejorar las EPS, con los trabajadores, con los menos favorecidos y lo más importante es que prometo que vamos a renegociar los TLC para no seguir regalando el país”, dijo Robledo. 

Aunque el legislador del Polo Democrático ya lanzó su candidatura presidencial, el pasado lunes se oficializó también la coalición entre Jorge Enrique Robledo, Claudia López y Sergio Fajardo para luchar contra la corrupción. La idea de esta coalición también es la de presentar listas conjuntas para el Congreso en 2018.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad