¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

El anhelado concierto de Bruno Mars ya tiene precio de las boletas

El concierto se realizará el 5 de diciembre en el Estadio Nemesio Camacho El Campin.

Desde que Bruno Mars anunció su gira mundial “24k Magic In The Air”, semanas después a su exitosa presentación en el Super Bowl del 2016, donde canto junto a ColdPlay y Beyonce, los fanáticos de Colombia esperaban con ansias que las tierras colombianas hiciera parte de los países seleccionados, pero en primera instancia, no fue así.

Sorprendentemente, después de completar un año y varios meses más en su gira mundial, Bruno Mars anunció que estaría en Colombia, más exactamente en la ciudad de Bogotá.

Cuando se realizó el anunció, las especulaciones apuntaban que la presentación sería en enero, dos o tres semanas después, se tenía la fecha exacta, el concierto se realizará el 5 de diciembre.

Ahora, tras conocer que el concierto es a tres meses, la firma organizadora, Ocesa Colombia, reveló el valor de las boletas y sorprendió a los fanáticos con precios que van desde $109.233 a $628.000.

La venta de boletas se realizará en 4 etapas: la Preventa Grupo Aval, Preventa Yeii y Aval Play, estarán disponibles desde el lunes 25 hasta el jueves 28 de septiembre. La venta para el público en general comienza el jueves 28 de septiembre a partir de las 7:00 am.

De esta manera, Bogotá ingresa a la gira mundial que recorrerá Bruno Mars en ciudades de América Latina como: Rio de Janeiro, Santiago de Chile, Buenos Aires, Lima, Quito, Bogotá y San José de Costa Rica.

Cargando