Deportes

América iguala sin goles ante Once Caldas y regresa a zona de descenso

El cuadro vallecaucano es superado en dicha tabla por Jaguares, con dos puntos más.

América iguala sin goles ante Once Caldas y regresa a zona de descenso

América iguala sin goles ante Once Caldas y regresa a zona de descenso(@AmericadeCali)

Once Caldas y América de Cali igualaron sin goles en el estadio Palogrande de Manizales, resultado que no favorece a ninguno de los dos equipos. El cuadro vallecaucano cerrará la fecha 13 en zona de descenso, con dos puntos menos que Jaguares.

Pese a un comienzo intenso, el juego entre blancos y rojos terminó sin ideas y grandes emociones en las áreas.

La primera gran opción del juego la tuvo el cuadro local antes de los 20 minutos, con un remate de cabeza al palo de la mano izquierda del portero Carlos Bejarano tras ejecutar un tiro libre.

Sergio López probó nuevamente a los 32 minutos con un potente remate de media distancia que se marchó por muy poco; mientras que Santiago Silva desaprovechó en dos oportunidades la anotación para el cuadro visitante. Primero con un mano a mano en el que lució muy rápido Cuadrado y en seguida con un cabezazo bastante desviado frente a la portería del portero vallenato.

El segundo tiempo careció de oportunidades, Hansel Zapata lo intentó a los 51 minutos con un remate de media distancia que esta vez golpeó el poste de la mano izquierda de Bejarano.

El cuadro blanco tuvo la pelota la mayor cantidad del complemento; mientras que América se hizo con la posesión en los minutos finales. A los 75 minutos Cristian Martínez Borja tuvo la principal ocasión para la visita, con un remate cruzado de derecha que se marchó muy cercano al vertical derecho de Cuadrado.

Con este empate Once Caldas llega a 14 puntos; mientras que los vallecaucanos suman 16 unidades. En la tabla del descenso América es penúltimo con 122 puntos, parcialmente descendido, con dos puntos menos que Jaguares tras su victoria en campo del Cortuluá.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad