¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Termine el día bien informado con las 5 de CaracolLas noticias más importantes del día en Caracol Radio

Ya esta en los cinemas Lego Ninjago

En esta oportunidad se enfrentará padre e hijo, protagonizando así el enemigo y héroe de la película.

La franquicia de Lego y Warner Bros tiene una nueva aventura: “Lego Ninjago". Las voces en la versión original en inglés incluyen a Dave Franco, Zach Woods, Olivia Munn, el legendario Jackie Chan, entro otros.

En esta película se narrará la batalla por la ciudad de Ninjago, lucha en la cual es necesaria la intervención del Maestro Constructor Lloyd –alias el Ninja Verde– junto con sus amigos, quienes son todos guerreros ninja secretos.

Guiados por el Maestro Wu, un sabio mentor que todo lo sabe, deberán derrotar al villano Garmadon, "El Peor del Mundo", que resulta ser también papá de Lloyd. Robot vs. robot y padre vs. hijo, esta lucha épica pondrá aprueba al feroz e indisciplinado equipo de ninjas modernos que deben aprender a controlar su ego y hacer equipo para activar su fuerza interna.

La película está dirigida por Charlie Bean, Paul Fisher y Bob Logan. Creado con base a la historia de Hilary Winston & Bob Logan, inspirada en los juguetes de construcción Lego.

El estreno de esta película a nivel mundial se realizó el 22 de septiembre de 2017 y es distribuida en todo el mundo por Warner Bros.

Cargando