¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

sofa

Deportes paralímpicos serán protagonistas en SOFA 2017

El Comité Paralímpico Colombiano se une al Salón del Ocio y la Fantasía 2017, que se llevará a cabo del 12 al 16 de octubre en Corferias.

Deportistas paralímpicos /

El Salón del Ocio y la Fantasía (SOFA) es una plataforma de gestión cultural alternativa, donde se pueden encontrar nuevas tendencias, creatividad, entretenimiento y el emprendimiento más importante de Colombia.

SOFA proyecta convertirse en el salón más influyente de la industria cultural y creativa a nivel nacional, además de ser el espacio más importante del año para la gestión cultural donde niños, jóvenes y adultos se encuentran y viven las mejores experiencias de entretenimiento alternativo del país.

Ahora, en la versión del año 2017, el Comité Paralímpico Colombiano se une con SOFA para presentar la evolución del deporte paralímpico en el país, en el cual los deportistas en condición de discapacidad demuestran día a día su coraje, determinación, inspiración e igualdad.

Y es que una muestra clara de crecimiento es el deporte paralímpico colombiano, que pasó de dos medallas de plata logradas en los Juegos Paralímpicos de Londres 2012, a diecisiete medallas logradas en los Juegos de Río de Janeiro 2016, con dos metales de oro, cinco de plata y diez de bronce, logrando la mejor presentación colombiana en la historia de los Juegos Paralímpicos.

El Comité Paralímpico Colombiano prepara en SOFA muestras de Atletismo, Ciclyng, Natación, baloncesto en silla de ruedas, entre otros deportes.

Además, se contará con la presencia de medallistas Paralímpicos que participaron en Río 2016 y una muestra en vivo de Rugby en silla de ruedas con la Selección Colombia, quienes fueron medalla de Bronce en los Juegos Panamericanos de Toronto 2015 y cuarto en la Copa América 2017. Los visitantes podrán también unirse al juego en sillas de ruedas especiales.

De esta manera, SOFA 2017 se tomará de nuevo Corferias del 12 al 16 de octubre, para promover los hobbies como una forma rentable de negocio, apoyar las nuevas industrias creativas, y además ser una vitrina para todos los seguidores de la cultura del entretenimiento y el tiempo libre, donde además se encuentra el mejor espacio para desarrollar la creatividad.

Cargando