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Medimás responde a las acusaciones en su contra

A través de un comunicado la EPS se defiende ante los señalamientos de José Luis Mayorca, quien fue vocero y representante legal de la entidad.

La EPS Medimás, no demoró en manifestase tras los fuertes señalamientos en su contra que realizó José Luis Mayorca, quien en su momento fue el vocero y representante legal de la entidad pero que actualmente es prestador del Centro Nacional de Oncología.

Por medio de un comunicado la EPS respondió aclarando:

"Medimás EPS No ha sido ni será afectada por temas societarios pues su único compromiso es con sus más de 5 millones de afiliados, y su trabajo se enfoca exclusivamente en poder prestarles, sin restricción alguna, un servicio de salud integral y de calidad.

La EPS cuenta con un estricto y exigente código de ética y buen gobierno, avalado por la Superintendencia de Salud, el cual ha permitido contar con total independencia ante cualquier prestador y en especial con prestadores con algún tipo de relación societaria.

En este sentido, Medimás EPS ha podido exigir al prestador del Centro Nacional de Oncología (CNO) y la Unión Temporal que lidera, que cumpla con su obligación de atender responsablemente a los usuarios”.

El comunicado concluye explicando que con la mediación de la Superintendencia Nacional de Salud, se han firmado los respectivos acuerdos, que fueron ya informados a los usuarios y a la comunidad.

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