Salud y bienestar

Saludcoop era la mejor Eps del país: Carlos Palacino

El ex presidente de la Eps es investigado por el millonario desfalco al sistema de Salud.

Carlos Palacino

Carlos Palacino(Colprensa / Archivo)

Palacino llegó a cumplir una indagatoria que programó la Fiscalía y que podría convertirse en un nuevo intento por acelerar este caso que ya completa más de cuatro años en diligencias.

A su ingreso el expresidente de Saludcoop aseguró que tiene todo el material probatorio para demostrar que mientras la EPS estuvo en sus manos fue la mejor de todo el país.

"Trabajamos en función de los colombianos de eso no hay duda que la Eps era la mejor de todo el país y los usuarios recibían una excelente atención".

Insistió que fue después de la intervención del Gobierno a la Eps que empezaron los problemas y los casos de corrupción.

"El tiempo se encargará de demostrarlo, la institución fue muy transparente en el manejo de recursos, modelo en la prestación del servicio. Que el negocio no es la salud, sino el servicio a los usuarios"

Dijo estar tranquilo pero le pidió a la Fiscalía que avance en la investigación contra de altos funcionarios, incluso congresistas, que estaban involucrados y sobre los cuales no se conocen decisiones.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad