Actualidad

Por paro, Avianca ha cancelado 86 vuelos pero ha despachado 92

Se han transportado 9.032 pasajeros que incluye 1.076 reacomodados.

Por paro, Avianca ha cancelado 86 vuelos pero ha despachado 92

Por paro, Avianca ha cancelado 86 vuelos pero ha despachado 92(Colprensa)

Avanza el plan de contingencia de Avianca y la Aeronáutica Civil, con el objetivo de atender a los viajeros afectados por la huelga de la Asociación Colombiana de Aviadores Civiles, ACADAC.

De acuerdo con la Compañía hasta el mediodía de este jueves se habían cancelado 81 vuelos que equivale al 47 por ciento y se han operado 92 vueles, es decir el 53 por ciento, tanto a destinos nacionales como internacionales.

También la Aerolínea ha transportado: 9.032 viajeros que incluye 1.077 pasajeros reacomodados, mientras que han sido afectados 6.327.

Desde las 3 de la tarde las directivas de Avianca y de la Asociación Colombiana de Aviadores Civiles, ACDAC, volverán a la mesa de negociaciones con fin de llegar a un acuerdo que permita conjurar la huelga que llegó a su segundo día.

La ministra de Trabajo, Griselda Restrepo, invito al sindicato y a la empresa para que sean capaces de hallar una fórmula, porque Colombia y los miles de usuarios del transporte aéreo están esperando que tengan la grandeza de encontrar un término que los acerque a un consenso que solucione el problema.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad