Justicia

Hoy es uno de los días más oscuros para la Corte Suprema de Justicia: magistrado Rigoberto Echeverri

Así se refirió el presidente del alto tribunal respecto al caso de corrupción en el que resultó implicado el exmagistrado Francisco Ricaurte.

Hoy es uno de los días más oscuros para la Corte Suprema de Justicia: magistrado Rigoberto Echeverri

Hoy es uno de los días más oscuros para la Corte Suprema de Justicia: magistrado Rigoberto Echeverri(Colprensa/ Archivo)

El presidente de la Corte Suprema de Justicia, además, pidió que no haya consideraciones con los responsables de corrupción en lo que se ha denominado 'el cartel de la toga'.  

En un diálogo abierto con la prensa, el presidente de la Corte Suprema de Justicia, el magistrado Rigoberto Echeverry, pidió que no haya consideraciones para las personas involucradas en los graves hechos de corrupción que se han venido conociendo en el alto tribunal.  

"Indudablemente hoy es uno de los días más oscuros de la Corte Suprema de Justicia. Deploramos que exintegrantes de esta corporación se vean involucrados en estos hechos tan bochornosos y que den estas situaciones", indicó Echeverri.  

Frente a la judicialización que hará en las próximas horas la Fiscalía del exmagistrado Francisco Ricaurte, señaló: "lo que tenemos es interés en que se castiguen y se individualicen a los responsables (...) nosotros no vamos a pedir que se oculten los hechos no que se minimicen ni que se tengan contemplaciones con quienes resulten implicados".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad