Actualidad

"No es momento de jugar con falsas informaciones": JP. Llano sobre rumor de muerte de Catherine Siachoque

El actor se pronunció a través de un video que fue compartido por Siachoque en las redes sociales

"No es momento de jugar con falsas informaciones": JP. Llano sobre rumor de muerte de Catherine Siachoque

"No es momento de jugar con falsas informaciones": JP. Llano sobre rumor de muerte de Catherine Siachoque(Colprensa)

Colombia

En medio de las noticias que se originan desde México tras la ocurrencia de un sismo de 7,1 grados en la escala de Richter, que afectó a su ciudad capital y a otras regiones del país, corrió un rumor que señalaba que la actriz colombiana Catherine Siachoque había fallecido. 

Sin embargo, las redes sociales han servido de canal para que la misma actriz desmintiera tal noticia a través de un video en su red social instagram.  Aunque Siachoque ni su esposo, Miguel Varoni, son quienes salen en el video para negar dicho rumor, si lo hace el compañero y amigo de la actriz, el actor también actor Juan Pablo Llano.

En el mensaje, publicado por Siachoque, Juan Pablo Llano invita a no jugar con ese tipo de noticias en medio de la tragedia que vive México, e invita a los usuarios de redes sociales a revisar sus fuentes antes de prestarse como amplificadores, o masificadores de información falsa. "Pilas con eso":dice Llano.

En días pasados, tanto Siachoque como Vanoni, habían compartido en redes sociales imágenes de su celebración por el día de la independencia del país manito.  

Otra de las personas que ha salido a desmentir el rumor de la muerte de la actriz, ha sido su compañera Carolina Gaitán. 

Catherine Siachoque es conocida en nuestro país por actuaciones en novelas como Las Juanas, donde interpretó a Juana Caridad, y en diferentes producciones de Telemundo, siendo una de las más recientes Sin senos si hay paraiso, audiovisual en el que interpretaba a la madre de la protagonista, doña Hilda. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad