¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

¡Confirmado! En diciembre de este año Bruno Mars ofrecerá concierto en Colombia

Después que se confirmara el “24K Magic World Tour “por varios países de Centro y Latinoamérica, el artista estadounidense anunció su llegada a Colombia.

Bruno Mars /

Países como Brasil, Chile, Perú, Ecuador, México, Costa Rica, Argentina y ahora Colombia tendrán la posibilidad de disfrutar del show del artista multiplatino y reconocido intérprete, compositor, productor, director y músico, Bruno Mars.

El concierto será en Bogotá, la capital colombiana, este 5 de diciembre en el Estadio Nemesio Camacho El Campín.

Las entradas para el concierto saldrán a la venta el próximo jueves 28 de septiembre a las 9 a.m. (hora local). La preventa exclusiva para clientes de los bancos del Grupo AVAL saldrá a la venta este lunes 25 de septiembre a las 9 a.m. (hora local). Entradas disponibles en www.tuboleta.com.

El cantante ha recorrido cerca de 45 ciudades en Estados Unidos y Canadá, sin contar con las innumerables presentaciones que ha tenido en países como Francia, España, Portugal, Reino Unido, entre otros.

El “24K Magic World Tour” marca la primera gira de Mars desde el 2013, donde recorrió el mundo con el “Moonshine Jungle World Tour”, una exitosa gira que vendió más de 2 millones de entradas en el mundo.

La lista musical del compositor y coreógrafo estadounidense evidentemente se centra en las canciones de su más reciente álbum "24K Magic", como "Finesse", "24K Magic", "That's What I Like" y "Calling All My Lovelies".

Sin embargo, el gran intérprete traerá en vivo canciones emblemáticas como "Treasure", "Locked Out of Heaven", When I Was Your Man", "Grenade" y otros éxitos más que de seguro sus fans le pedirán a gritos en su show.

Mars es denominado como "uno de los mejores expositores de la música pop de nuestros tiempos," según el diario Evening Standard, que además destaca "la producción impecable inspirada en los noventas, apoyada por pirotecnia, sus brillantes y elegantes pasos sincronizados en formación a la perfección con su banda: The Hooligans."

El ganador de múltiples premios Grammy, anunció además las nuevas fechas para su gira mundial “The 24K Magic World Tour”.

Sábado, Noviembre 18

Rio de Janeiro, BR

Apoteose

Miércoles , Noviembre 22

São Paulo, BR

Estadio do Morumbi

Sábado, Noviembre 25

Buenos Aires, AR

Estadio Único de La Plata

Martes , Noviembre 28

Santiago, CL

Estadio Nacional

Jueves , Noviembre 30

Lima, PE

Estadio Nacional

Sábado, Diciembre 2

Quito, EC

Estadio Olímpico Atahualpa

Martes, Diciembre 5

Bogotá, CO

Estadio El Campín

Jueves , Diciembre 7

San José, CR

Estadio Nacional

Estos shows tendrán como invitado especial al grupo multiplatino DNCE, cuyo éxito mundial "Cake By The Ocean" logró un reconocimiento especial por entrar al Top 10 del listado Hot 100 chart de la revista Billboard, donde se consolidó como una de las canciones más tocadas del año.

Cargando