Deportes

Este jueves se reanuda la venta de boletería para el partido de la Selección

Los clientes de la entidad bancaria tendrán prioridad sobre 3.789 entradas.

Este jueves se reanuda la venta de boletería para el partido de la Selección

Este jueves se reanuda la venta de boletería para el partido de la Selección(Colprensa)

Bogotá

Este jueves desde las 8:00 AM, se reanudará la venta de boletería para el partido entre la Selección Colombia y Paraguay, del 5 de octubre en Barranquilla. Tu Boleta comunicó que luego de superar los problemas en la plataforma, se han tomado medidas y el público podrán comprar las entradas.

Comunicado oficial: 

Tuboleta.com informa a la opinión pública, que después de haber superado las fallas ocasionadas por el presunto ataque informático que sufrió nuestro sistema esta mañana y después de haber tomado las medidas necesarias para garantizar un proceso de venta

adecuado para el partido de Colombia Vs. Paraguay se dispone:

1. Informar que en el proceso iniciado el día de hoy a las 8am se logró consolidar tan solo la venta efectiva de 211 boletas de las 4.000 disponibles.

2. Iniciar el proceso de venta de las restantes 3.789 boletas para los tarjeta habientes de Bancolombia, a partir de las 8 am de mañana jueves 21 de septiembre de 2017.

Reconocemos y agradecemos el acompañamiento de la Superintendencia de Industria y Comercio, la Fiscalia General de la Nación, la firma auditora Ernst & Young y demás autoridades, cuyo trabajo fue fundamental para encontrar la solución a los problemas presentado el día de hoy nuestra prioridad son nuestros clientes y nuestro compromiso es siempre prestar un servicio de la mayor calidad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad