Deportes

Tu Boleta toma precauciones y garantiza venta para partido Colombia - Paraguay

Tu Boleta toma precauciones y garantiza venta para partido Colombia - Paraguay

Tu Boleta toma precauciones y garantiza venta para partido Colombia - Paraguay(Colprensa/Archivo)

Por medio de un comunicado la empresa Tu Boleta dio garantías para reactivar el proceso de venta de boletas este jueves para el partido Colombia - Paraguay luego de denunciar un presunto ataque cibernético que colapso el sistema para adelantar la venta de tiquetes.

El superintendente de industria y comercio, Pablo Felipe Robledo, había afirmado en su momento que la empresa Tu Boleta desconocía la causa por la cual la página se cayó este miércoles, cuando más de 15.000 usuarios de internet intentan ser uno de los compradores de las 4.000 boletas que Bancolombia está vendiendo por esa vía.

Este es el comunicado:

Tuboleta.com informa a la opinión pública, que después de haber superado las fallas ocasionadas por el presunto ataque informático que sufrió nuestro sistema esta mañana y después de haber tomado las medidas necesarias para garantizar un proceso de venta adecuado para el partido de Colombia Vs. Paraguay se dispone:

1. Informar que en el proceso iniciado el día de hoy a las 8am se logró consolidar tan solo la venta efectiva de 211 boletas de las 4.000 disponibles.

2. Iniciar el proceso de venta de las restantes 3.789 boletas para los tarjetahabientes de Bancolombia, a partir de las 8 am de mañana jueves 21 de septiembre de 2017.

3. Reconocemos y agradecemos el acompañamiento de la Superintendencia de Industria y Comercio, la Fiscalía General de la Nación, la firma auditora Ernst & Young y demás autoridades, cuyo trabajo fue fundamental para encontrar la solución a los problemas presentado el día de hoy.

4. Nuestra prioridad son nuestros clientes y nuestro compromiso es siempre prestar un servicio de la mayor calidad

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad