Orden Público

Polémica en redes por “intolerancia uribista” en un vuelo de Avianca

La esposa de un congresista pidió bajarse de un vuelo porque supuestamente viajaba un ex guerrillero.

Polémica en redes por “intolerancia uribista” en un vuelo de Avianca

Polémica en redes por “intolerancia uribista” en un vuelo de Avianca(Colprensa/Archivo)

Juliana Hernández no pudo bajarse del vuelo, pues los funcionarios de la aerolínea le manifestaron que su actitud era un acto de discriminación.

Hernández tomó una foto del supuesto guerrillero y la subió la foto a su cuenta de Twitter donde hubo comentarios de todo tipo que volvieron tendencia la historia; situación que además aprovechó el Centro Democrático para posicionar el HashTag #SanciónSocialALasFarc

Más tarde otro usuario de esta red social publica un trino en el que le exige a la esposa del senador Alfredo Ramos que rectifique, pues la persona de la foto que supuestamente era un ex guerrillero, era su padre, un docente pensionado que viajaba con su esposa enferma.

Horas más tarde y luego de una candente polémica en redes sociales, la esposa del congresista se excusó con la familia de la persona a la que le tomó la foto y aseguró haber cometido una ligereza. Sin embargo su esposo, el senador Alfredo Ramos, sigue promoviendo en redes sociales que la gente rechace públicamente a los ex integrantes de las Farc.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad