Política

"Soy totalmente inocente": Francisco Ricaurte

El exmagistrado aseguró que los señalamientos en su contra son falsos y que acudirá a los llamados de la justicia.

Francisco Ricaurte.

Francisco Ricaurte. (Colprensa/Archivo)

Francisco Ricaurte y Leonidas Bustos tienen varias cosas en común, una de ellas son los señalamientos en su contra por la presunta corrupción en la justicia pidiendo dinero a cambio de beneficios jurídicos en procesos de la Corte Suprema de Justicia. Pero además de ello, los exmagistrados salpicados en este caso de corrupción aseguran que son inocentes. 

Francisco Ricaurte al salir de la Comisión de Acusación indicó que "soy totalmente inocente también". Y es que unas horas antes Leonidas Bustos había afirmado que "por supuesto que soy totalmente inocente". 

La Comisión de Acusación adelanta una indagación en contra de Ricaurte y Bustos junto al magistrado Gustavo Malo para determinar si se abre una investigación formal que defina si tuvieron relación directa con el escándalo de corrupción. 

Lo cierto es que, por ejemplo, el senador Musa Besaile los ha señalado directamente y ha manifestado que pagó una gran suma de dinero para evitar una orden de captura por un proceso de parapolítica que se adelanta en la Corte Suprema de Justicia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad