Comodidad, cultura y recreación en el centro de Curaçao

El hotel City Suites Curaçao ofrece diversas opciones de hospedaje a precios accesibles para aquellos turistas que buscan aventuras y nuevas experiencias en el corazón del Caribe.

Tu navegador no soporta vídeo HTML5

Para vivir la historia de Willemstad mientras se descubre la magia de Curaçao, el City Suites Curaçao es la opción predilecta de descanso para los aventureros que quieren disfrutar de la cultura, gastronomía, playas, paseos ecológicos y los diversos tours de la isla.

El hotel tiene una ubicación predilecta en el centro histórico de Willemstad, permitiendo a sus huéspedes disfrutar desde un recorrido cultural por las calles emblemáticas de la isla, pasando por sus playas y quizás viviendo la adrenalina de un paseo en cuatrimoto por los diversos paisajes y territorios de Curaçao.

El City Suites Curaçao tiene 43 suites, incluyendo una suite de dos dormitorios. Sus habitaciones van desde los 23 hasta 42 m², ofreciendo diferentes opciones según las necesidades de los viajeros. Además tiene estacionamientos multiplex, centro comercial, spa y restaurantes de comida típica e internacional.

Sus alrededores están adornados de un entorno arquitectónico único, que ha ganado el reconocimiento como ciudad patrimonio mundial de la UNESCO. City Suites Curaçao ofrece a sus visitantes no sólo la oportunidad de descubrir la isla, sino también la oportunidad de sentir, tocar y visualizar lo que es el Caribe en la majestuosa isla de Curaçao.