Deportes

Jhon Mosquera de Nacional, suspendido con 4 fechas tras agredir a Jair Palacios

El delantero de Atlético Nacional agredió sin balón al jugador de Millonarios.

Jhon Mosquera de Nacional, suspendido con 4 fechas tras agredir a Jair Palacios

Jhon Mosquera de Nacional, suspendido con 4 fechas tras agredir a Jair Palacios(Colprensa)

La Comisión Disciplinaria de la Dimayor sancionó al delantero de Atlético Nacional Jhon Edison Mosquera con cuatro fechas, por agredir sin balón al defensa de Millonarios Jair Palacios.

El ente disciplinario analizó los vídeos y concluyó que Mosquera le propinó un puñetazo a Palacios, por lo que además deberá pagar una multa económica de setecientos treinta y siete mil setecientos cuarenta y cinco pesos ($737.745,oo).

Sanción de la Dimayor

Jhon Mosquera, jugador inscrito con el club Atlético Nacional S.A., sancionado con setecientos treinta y siete mil setecientos cuarenta y cinco pesos ($737.745,oo) y cuatro (4) fechas de suspensión por incurrir en una vía de hecho contra un jugador en el partido disputado por la 12ª fecha de la Liga Águila II 2017 contra Azul & Blanco Azul S.A. (Art. 63-FCDU). El Comité conoció de oficio la jugada que se analiza en esta oportunidad de conformidad con la facultad otorgada por el CDU de la FCF en su artículo 1641.

.

Analizadas las imágenes oficiales del partido, se observa que el jugador agredió con un puñetazo al jugador adversario Jair Palacios a la altura de la cara.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad