Deportes

Suspendida la venta de boletería para el partido entre Colombia y Paraguay

Tuboleta asegura que el portal fue víctima de un ataque informático.

Suspendida la venta de boletería para el partido entre Colombia y Paraguay

Suspendida la venta de boletería para el partido entre Colombia y Paraguay(Colprensa)

Este miércoles dio inicio la primera etapa de venta de boletería para el juego de Eliminatorias del 5 de octubre entre Colombia - Paraguay, la cual contaba con cuatro mil entradas únicamente para los usuarios Bancolombia; sin embargo, la plataforma colapsó por un supuesto ataque informático, lo que obligó a que la venta fuera aplazada indefinidamente.

Según comentó el gerente de la empresa distribuidora, Hernando Sánchez, se trata de un ataque informático que entorpeció el normal ingresó de los usuarios y hasta que este no sea corregido, no se podrá continuar con la distribuición.

Más de 15 mil usuarios ingresaron a la página en busca de una entrada este miércoles, según Sánchez, solo 211 boletas pudieron ser vendidas.

El gerente dio un parte de tranquilidad para los aficionados en Barranquilla, muchos de los cuales acamparon en los alrededores de los contenedores de las boletas ubicados en la ciudad, para ser inscritos por una de las seis mil entradas que serán sorteadas el próximo 22 de septiembre entre hinchas de dicha región.

Ese mismo día saldrían a la venta 22 mil boletas a través del portal de Tuboleta para que la pueda adquirir cualquier aficionado sin restricciones.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad