¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

A Neymar lo tratan como presidente en su mansión de París

El brasileño cuenta con servicio de seguridad permanente en su casa.

El brasileño Neymar del París Saint-Germain (PSG), cuenta con un servicio permanente de seguridad en su mansión en Bougival (una ciudad al oeste de la capital) como si se tratase de "un jefe de Estado".

Se trata de un mansión construida en la década de los años 1950, a 9 kilómetros de los campos de entrenamientos del club y a 14 del estadio Parque de los Príncipes, con un alquiler mensual de 14.000 euros.

Cuenta con 5.000 metros cuadrados de zonas verdes y 1.000 metros cuadrados habitables repartidos en cinco niveles con ascensor.

En la mansión de Bougival, residen junto a Neymar otras veinte personas, entre amigos y familiares, indica "París Match", que también desvela los habituales encuentros con los miembros de lo que la prensa francesa denomina el "clan brasileño" del PSG: Dani Alves, Marquinhos, Thiago Silva y Lucas Moura.

La apacible Bougival, bien dotada de espacios verdes y junto al río Sena, también fue la residencia de otro célebre futbolista brasileño que jugó en el PSG en el inicio de los años 2000, Ronaldinho, y del actor Gerard Depardieu, en los años 70 y 80.

Sin embargo, Neymar plantea mudarse más cerca de París, al exclusivo municipio de Neuilly-sur-Seine (oeste), donde su hijo Davi Lucca, de 6 años, tendrá las mejores escuelas privadas a mano.

Cargando