Deportes

Sería una alegría para todos que Jardim se llevara el premio a mejor DT: Falcao

El 'Tigre' analizó con la FIFA los secretos del estratega portugués, nominado al mejor del año.

Sería una alegría para todos que Jardim se llevara el premio a mejor DT: Falcao

Sería una alegría para todos que Jardim se llevara el premio a mejor DT: Falcao(Getty Images)

Falcao, capitán y goleador del Mónaco, analizó con el portal web de la FIFA "los secretos" del trabajo de Leonardo Jardim, técnico del cuadro francés que se encuentra nominado a mejor entrenador del año por el principal ente del fútbol a nivel mundial.

“Es un entrenador con muchísimo conocimiento del deporte y que se ha preparado no solamente como entrenador, sino también como preparador físico. Le gusta estar encima de cada detalle. Cobija al equipo y, al no dejar detalles sueltos, hace que disminuya el margen de error”, destacó el máximo anotador en la historia de la Selección.

"Ha sabido manejar a jugadores muy jóvenes y de gran talento. Les ha sabido enseñar y les ha dado la confianza necesaria y las herramientas para que cada uno dé el 100% para el bien del equipo y que después, en conjunto, también funcionemos", agregó.

“Sería una alegría para todos nosotros que Jardim se llevara el premio. Compite con entrenadores que han ganado durante la temporada títulos importantes y que también han hecho un gran trabajo... el estar nominado ya es una recompensa para su trabajo. Hay que valorar lo que ha hecho”, resaltó el 'Tigre'.

Falcao concluyó: “En este Mónaco de jóvenes jugadores, muchos han salido y los han comprado equipos grandes. Eso quiere decir que el trabajo que se está haciendo es muy bueno. Jardim sigue con la misma mentalidad, transmitiéndonos sus objetivos... Esperemos poder seguir ratificando esta nueva temporada el buen trabajo que él y su cuerpo técnico han venido haciendo”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad