Ciencia y medio ambiente

Nunca en mi vida había sentido un miedo así: Matheus Uribe

El jugador colombiano relató cómo vivió el terremoto que sacudió a México

Matheus Uribe, volante colombiano

Matheus Uribe, volante colombiano

00:49

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1505874572_299273/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

México

El colombiano Matheus Uribe que juega para el América de México narró para Caracol Radio los angustiantes momentos que vivió durante y después del terremoto que sacudió a ese país en la tarde de este martes.

"Fue muy duro porque todos estábamos separados. Sindy, mi mamá y mi tía acá en la casa, los niños en el colegio, yo estaba en el hotel concentrado porque jugábamos en clásico", comentó Uribe.

Matheus Uribe viene de recuperarse de una lesión en la espalda y está radicado en México desde agosto. Confesó el jugador que jamás había sentido tanto miedo "Mucha incertidumbre sin saber nada porque se cortó la comunicación por teléfono, pero bueno por fortuna estamos todos acá en la casa y no hubo daños, estamos muy bien, lo único fue que se cortó la luz", dijo Uribe.

La escala del movimiento sísmico llegó a los 7,1 dejando hasta el momento 139 muertos "Esto está hecho un caos porque se abrió la tierra, se cayeron edificios, hay muchos heridos, nunca en mi vida había sentido un miedo así y susto de ese desastre tan berraco, uno cree que estas cosas nunca le pasan a uno, pero vea ahí es cuando uno se da cuenta que tiene la vida prestada, se debe estar de la mano de Dios, agradecido por todo lo que nos da", manifestó a Caracol Radio Matheus Uribe.  

 

  

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad