Actualidad

Conozca la nueva tableta 2 en 1 que llegó a Colombia

El dispositivo le asegura una gran versatilidad, pudiéndose transformar de una tableta con teclado virtual a un PC con teclado físico.

Galaxy Book

Galaxy Book(Cortesía)

La nueva tableta Galaxy Book de Samsung llegó a Colombia para maravillar a todos esos aficionados a la tecnología y a las novedades del mundo digital.

El diseño premium 2 en 1 de la tableta se destaca por su potente rendimiento, batería de larga duración y S pen (bolígrafo interactivo) mejorado para garantizar una óptima experiencia en productividad y entretenimiento.

La Galaxy Book presenta las ventajas de una tableta ultra liviana, con un peso menor a los 754 gramos, con el poder de un PC de primer nivel, pues cuenta con un procesador Intel Core de séptima generación, 4GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento, expandible hasta 256 GB mediante el uso de una SD Card.

También, el dispositivo cuenta con una pantalla TFT, que es compatible con la reproducción de video de 4K y proporciona un espacio amplio para proyectar documentos o ver un programa de TV.

Su batería de larga duración, que proporciona hasta 10 horas de reproducción continua de video, tiene la función de carga rápida, permitiendo que los usuarios puedan disfrutar de su contenido sin interrupciones.

Y gracias a la nueva versión del S Pen, desarrollado en conjunto con la reconocida marca Wacom, la tableta permite que los usuarios sean más creativos y hagan múltiples tareas a la vez. El bolígrafo cuenta con una punta más delgada, de sólo 0.7 mm y sensibilidad a más de 4.000 puntos de presión.

El dispositivo está disponible en Tiendas de Experiencia Samsung y almacenes de cadena.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad