¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

El verdadero "Lobo de Wall Street" llega a Colombia

El antiguo corredor de bolsa, Jordan Belfort, quien fue interpretado por Leonardo DiCaprio en la conocida película, viene al país a presentar su conferencia aplicada a los negocios y a las ventas.

Jordan Belfort /

Si usted quiere aprender a entrenar, gestionar y motivar a su equipo de trabajo para producir un rendimiento de clase mundial y no sabe cómo conseguir capital para su negocio, esta conferencia le interesa.

De la mano del conferencista, Jordan Belfort, usted como emprendedor podrá dominar su estado mental y emocional para enfrentar cualquier situación en su negocio, conocer de la importancia que tiene la creación de clientes permanentes, aprender de los métodos para crear una simpatía inmediata, dominar el proceso de ventas y cerrar todos los acuerdos posibles.

La vida de Jordan Belfort, un corredor de bolsa neoyorquino que se hizo millonario a los 26 años llevando una vida colmada de excesos, engaños y desenfreno, fue llevada al cine en 2013 por Martin Scorsese con Leonardo Dicaprio como protagonista, papel por el que fue nominado al Óscar como mejor actor.

Belfort fue acusado en 1998 de fraude de valores, lavado de dinero y manipulación del mercado de valores. Tras colaborar con el FBI, fue encarcelado en una prisión federal durante 22 meses, desde su reclusión, empezó a escribir el libro que sirvió para realizar el filme, además de empezar a orientar su creatividad hacia el coaching.

Ahora, con 58 años, Jordan le ha dado la vuelta al mundo con su charla motivacional dirigida a enseñar sus mejores tácticas en ventas, mezcla de psicología del comportamiento, estrategias de persuasión y neurociencia aplicada a las ventas.

Alejado del ruido, los vicios y las malas prácticas, el auténtico “Lobo de Wall Street” imparte con éxito sus conferencias, eventos que lo han llevado en lo que va corrido del año a México, Brasil, Reino Unido y Suiza, ruta que lo traerá Colombia el próximo 15 de octubre cuando se presente en el recinto internacional de negocios Corferias.

Cargando