Economía

Leopoldo López niega haber participado en citas para diálogo en Venezuela

El presidente Maduro afirmó que había autorizado la participación del líder político en las conversaciones con la oposición.

Leopoldo López niega haber participado en citas para diálogo en Venezuela

Leopoldo López niega haber participado en citas para diálogo en Venezuela(Getty Images)

El opositor venezolano Leopoldo López, bajo arresto domiciliario, negó este domingo haber participado en reuniones para una negociación con el gobierno, como aseguró el presidente Nicolás Maduro.

La afirmación la hizo vía Twitter, luego de que esta tarde el mandatario indicara que él mismo había autorizado la participación del preso político en las citas donde el Ejecutivo y la MUD presuntamente acordaban negociaciones en privado.

Sin embargo, López reiteró su "disposición" a dialogar con "respeto" para buscar una salida a la crisis que azota a su país. "Las conversaciones deben darse sin manipulaciones y con transparencia y respeto al país y la comunidad internacional", trinó.

Además, se mostró convencido que que un acuerdo debe estar  acompañado por la comunidad internacional y   aprobado mediante un Referéndum.

"Ojalá estemos a la altura de llegar a un acuerdo en beneficio de todos los venezolanos. Esa es mi convicción", manifestó.

En otro mensaje a través de la red social destacó: "Yo, como todos, #SoyVenezuela y estoy convencido que lograremos más temprano que tarde conquistar la democracia. Fuerza y Fe, venezolanos!".



El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad