¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Los Caligaris regalan "Canciones felices" a todos sus fans

La banda presenta dos nuevas canciones cargadas de ritmo y humor.

Los Caligaris /

“Los Caligaris” festejan sus 20 años de carrera a pura música. La banda presentó dos nuevos temas. "Frijoles", fiel a su estilo, tiene una melodía que invita a la fiesta fusionando ritmos de murga, cumbia y aires melódicos italianos.

El clip fue rodado en Buenos Aires bajo las órdenes de Gabriel Nicoli y retrata la desolación y el dolor latentes tras un engaño amoroso. El drama y el humor se funden en perfecta armonía en esta nueva pieza audiovisual de “Los Caligaris”.

El otro tema que trae este EP (extended play) digital llamado “Canciones felices”, es "Camello", que cuenta sobre los esfuerzos absurdos de un enamorado obsesivo por evitar incomodar a su amada.

La banda se encuentra actualmente a bordo de su gira #Caligaris20Años con #ElShowMasFelizDelMundo que viene recorriendo buena parte de la Región Latina.

Uno de los eventos esperados es el del próximo 7 de octubre en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México, cuyas entradas se encuentran totalmente agotadas desde hace dos meses.

El concierto será sin dudas el más importante en la carrera de “Caligaris” y será registrado en video para su posterior lanzamiento en DVD.

Cargando