Actualidad

Ellas no ganaron realties, pero si son protagonistas en el mundo de la fama

Perdieron versiones de Factor X o Protagonistas de Novela, pero aún así se han destacado más en la vida publica que los propias ganadores.

Ellas no ganaron realties, pero si son protagonistas en el mundo de la fama

Ellas no ganaron realties, pero si son protagonistas en el mundo de la fama(Colprensa)

ParEn los realities de televisión colombiana, el debate siempre hace parte del elenco. Son muchos los ganadores que no “enamoran” en totalidad los corazones de los espectadores, e incluso, los concursantes que fueron eliminados en fases previas, terminan desarrollando una mejor carrera profesional en los medios. 

Por esta razón, traemos un recuerdo de las 3 celebridades que, pese a no haber ganado su realitie, ahora son protagonista en producciones:

 Farina:

La cantautora de reguetón, participó en Factor X del 2005, quedo en la tercera posición y actualmente está innovado en sencillos musicales, incluso ha realizado colaboraciones con artistas de grueso calibre en el género urbano como: J Alvarez, Ñego y Flow.

El concurso que premia las mejores voces lo ganó Julio para esa ocasión, en su trayectoria artística se destaca participaciones en novelas como Los Morales o Chepe Fortua, adquiriendo así un papel de actor, más que de músico.

Valentina Lizcano:

La actriz y presentadora colombiana participó en Protagonista de Novela 2004, el ralitie lo ganó por mujeres Ana Rivera, pero pese a no haber obtenido el premio mayor, Valentina ha sobresalido en producciones como: La Reina del Sur, La Diosa Coronada, Aquí no hay quien viva; e incluso, fue presentadora de programas como Bichos.

Cristina Hurtado:

Es tal vez es una de las presentadoras de televisión más reconocidas en el país, participo en el 2003 en Protagonista de Novela y pese a no haberse destacado en el programa, es hoy en día una de las mejores presentadoras de entretenimiento. Recordemos que hace poco renunció al canal RCN para vincularse a Canal1.

Sara Corrales: 

Participó en Protagonista de Novela en 2003, perdió el realtie contra Shirley Gómez, quien ha construido una trayectoria artística con papeles importantes en producciones como La Hija del Mariachi, Diomedes el Caciqué de la Junta o Cuando Vivas Conmigo, pero aún así,  Sara Corrales no solo ha sido protagonista en producciones como Los Victorinos, Vecinos, En los Tacones de Eva o películas como Mi Gente Linda, Mi gente bella; sino que también ha ganado el Premio India Catalina a Mejor Actriz Revelación. 

Greeicy Rendón: 

Participo en Factor XS 2007, cuando tenía tan solo 14 años de edad, experimentaba una faceta de cantautora y no es justamente con este oficio que ha ganado vida artista en los medios, hoy es reconocida principalmente por su baile, cuerpo y actuación, interpretando series como Chica Vampiro o Las Vegas, producción con la que ganó recientemente el Premio Tv y Novelas. 

Recientemente ha hecho covers con su novio Mike Bahía, los cuales han sido popularizados en redes sociales, razón por la cuál decidió intentar una vez más su carrera artística como cantante, su más reciente sencillo ya esta en las plataformas de música: Brindemos. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad