Deportes

Estoy cansado, tengo que revisar bien que hacer: Santiago Giraldo

El tenista risaraldense habló en rueda de prensa tras la derrota ante Marin Cilic.

Estoy cansado, tengo que revisar bien que hacer: Santiago Giraldo

Estoy cansado, tengo que revisar bien que hacer: Santiago Giraldo

07:51

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1505675063_433101/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Bogotá

El tenista colombiano SantiagoGiraldo habló en rueda de prensa tras la derrota ante el croata MarinCilic, que significó el punto de la victorias para el equipo europeo que jugará en el GrupoMundial el próximo año. 

Giraldo se mostró afectado por la derrota y manifestó muchas autocríticas tanto para él como para el equipo colombiano. 

En principio, el colombiano manifestó que se ''sentía cansado y muy triste''por no haber logrado el objetivo de clasificar, aunque aseguró que estaba orgulloso de su equipo porque dieron todo lo que tenían. 

Posteriormente, afirmó que son los que son y que el equipo colombiano no tiene más opciones para competir, y que lo alcanzan es a lo que pueden llegar con lo que tienen, adicionando que después del grupo que está actualmente no ''hay una renovación y hay una brecha muy grande''. 

Giraldo reconocío la victoria de Cilic, y manifestó que se ''siente cansado'' y tendrá que analizar muy bien lo que va a hacer en el futuro, dejando abierta la posibilidad de no continuar con el equipo colombiano de tenis para los próximos años. 

Finalmente, el nacido en Risaralda afirmó sentirse bien por que dio todo lo que pudo, y que es muy fácil enjuiciar en estas ocasiones, pero que en su caso no puede hacerlo porque lo entregó todo. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad