¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Nacional le repite la dosis a Millonarios y lo vence en el último segundo

El conjunto antioqueño se quedó con los 3 puntos con una anotación de Dayro Moreno en el minuto 94.

Millonarios y Nacional brindaron un vibrante partido en el Atanasio Girardot de Medellín, que terminó con victoria para el conjunto antioqueño, con un gol de Dayro Moreno cuando el partido ya rondaba por los últimos segundos. 

El primer tiempo tuvo un comienzo trabado, con respeto mutuo de ambos conjuntos y sin muchas opciones de gol en los arcos, hasta que en el minuto 38 de la primera etapa, el argentino Maximiliano Nuñez sacó un zapatazo para marcar un gran gol que cogió mal parado al arquero Armani y que se le coló por encima.

4 minutos después, el árbitro pito un penal para el conjunto verde que no desaprovecharía el goleador Dayro Moreno, quien con la pierna derecha engaño a Nicolás Vikonis y puso a celebrar el empate a los aficionados locales que asistieron al estadio. Así terminaría el primer tiempo, con más intensidad y pasión que con inteligencia y táctica. 

Comenzando el segundo tiempo, el conjunto bogotano anotó recién reanudado el juego a través de Ayron del Valle, que sobre el minuto 46 aprovechó una desconcentración de la defensa local y puso a celebrar a los aficionados embajadores.

Después de esta anotación, el partido fue mas favorable para la visita, que empezó a manejar el juego y a generar opciones para ampliar el marcador, cuando en el minuto 69 Andrés Rentería empató  el encuentro con un buen remate rastrero que se coló en la esquina inferior derecha de Vikonis.

Este tanto le dio impulso al equipo antioqueño y se lanzó por la victoria en los minutos restantes, que finalmente conseguiría después de que Dayro Moreno capitalizará un rebote tras impactar un tiro libre en la barrera visitante, cuando el reloj ya marcaba los 94 minutos. 

Finalmente, el cuadro de la capital de la montaña se llevó los 3 puntos con un marcador de 3-2 y la alegría de vencer a un clásico rival, en un encuentro lleno de emociones y goles que adornaron la noche sabatina de los aficionados. 

Cargando