¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

BÉISBOL GRANDES LIGAS: YANQUIS - ORIOLES

9-3. Gregorius y Bird pegan jonrones en triunfo de los Yanquis

El parador en corto Didi Gregorius y el primera base Greg Bird pegaron jonrones por segunda vez consecutiva y los Yanquis de Nueva York vencieron 9-3 a los Orioles de Baltimore y sumaron su cuarta victoria seguida.

Con su triunfo, los Yanquis (82-66) ampliaron su marca de temporadas ganadoras seguidas a 25, la segunda más larga en la historia de las Grandes Ligas, sólo detrás de las 39 que tuvo ese mismo equipo de 1926 a 1964.

Los Yanquis iniciaron la jornada tres juegos detrás de los Medias Rojas de Boston, líderes en la División Este de la Liga Americana.

La novena de Nueva York también estaba en el primer lugar de la competencia por el comodín, con cuatro juegos por delante de los Mellizos Minnesota.

Gregorius (23) pegó de cuatro esquinas en el tercer episodio con dos corredores por delante y Bird (5) lo hizo en la cuarta entrada, también llevando a dos compañeros en el camino.

El abridor novato Jordan Montgomery (8-7) lanzó seis entradas, permitió cuatro imparables, dio una base y ponchó a seis para conseguir el triunfo.

La derrota fue para el abridor Jeremy Hellickson (2-5) en tres episodios, con castigo de cuatro imparables, dos jonrones y seis carreras.

Cargando