Economía

Santos visita San Andrés para verificar las inversiones en la zona

El jefe de Estado revisará el estado de los proyectos sociales, la oferta de servicios y los temas de seguridad.

Santos visita San Andrés para verificar las inversiones en la zona

Santos visita San Andrés para verificar las inversiones en la zona(Colprensa/Archivo)

El presidente, Juan Manuel Santos llega este sábado a San Andrés, donde estará verificando el plan de inversiones del Gobierno Nacional en la zona, al igual que los avances en materia de orden público y seguridad.

En el marco de esta visita, en la Isla entregará vivienda de interés social, inaugurará un colegio y pondrá en marcha un proyecto de energía solar, entre otras actividades.

Sobre las 11:00 de la mañana, el presidente se desplazará al sector Back Road, donde hará entrega de una vivienda de interés social a una de las habitantes que perdió su casa en un incendio y el propio Santos se había comprometido a reponérsela.

Luego visitará el barrio La Loma para inaugurar el colegio Flowers Hill, con capacidad para más de 650 estudiantes de preescolar y bachillerato. Institución dotada con mobiliario y tecnologías, a través de un convenio suscrito entre el Fondo Nacional para la Gestión del Riesgo y la Gobernación del Archipiélago.

Finalmente, este mismo sector, visitará la Iglesia Bautista, donde pondrá en marcha un proyecto piloto de paneles solares para llevar el servicio de energía eléctrica al colegio mixto Mission Hill, que beneficiará a más de 500 niños y jóvenes del plantel, según la información suministrada por la Casa de Nariño.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad