¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Emily Ratajkowski decepcionada con revista que retocó partes de su cuerpo

"Todo el mundo es singularmente hermoso a su manera”, aseguró la modelo en su cuenta de Instagram.

Emily Ratajkowski /

Emily Ratajkowski apareció en la portada de la revista Madame Figaro. Sin embargo, la modelo no estuvo contenta con el resultado y mostró su desacuerdo con el hecho de que la publicación le hiciera retoques a su imagen.

La también actriz señaló en su cuenta de Instagram que estaba muy decepcionada al ver que habían modificado sus pechos y labios con Photoshop.

En la publicación que viene acompañada de un mensaje que invita a la individualidad compartió las dos fotografías, la retocada y la original, recordando que hay cosas que “nos hacen diferentes”.

"Todo el mundo es singularmente hermoso a su manera. Todos tenemos inseguridades sobre las cosas que nos hacen diferentes del típico ideal de belleza. Yo, como todo el mundo, trato de trabajar para superar esas inseguridades. Me ha decepcionado mucho ver mis labios y mis pechos modificados con Photoshop en esta portada. Espero que la industria de la moda aprenda finalmente a dejar de ocultar las cosas que nos hacen únicos y, por el contrario, comenzar a celebrar la individualidad", aseguró la modelo.

Cargando