Orden Público

Asesinan a huilense ex combatiente de las Farc en Caquetá

El ex integrante de la ex tinta organización insurgente, era oriundo del Huila y recibía todos los beneficios del gobierno.

Asesinan a huilense ex combatiente de las Farc en Caquetá

Asesinan a huilense ex combatiente de las Farc en Caquetá(Caracol Radio / Neiva)

Hombres encapuchados portando armas de fuego, asesinaron de siete disparos al joven Maicol Guevara, reincorporado de las Farc, en el sector de los Robles en la inspección de Guayabal en jurisdicción del municipio de San Vicente del Caguán, Caquetá.

 Adriana Ayala, representante de Derechos Humanos en esa sección del país, rechazó el crimen del ex combatiente y agregó que la víctima quien recibía los beneficios del gobierno nacional, estaba radicado en la vereda Los Robles de ese municipio con su familia.

“Este joven hizo parte de la zona de normalización Mira Valle en San Vicente del Caguán, él había cumplido todos los protocolos para acogerse a los beneficios que hacen parte de los acuerdos de paz entre el gobierno y las Farc” precisó.

La dirigente social, les exigió a las autoridades judiciales, investigar el crimen del ex combatiente, al señalar que este tipo de hechos, ponen en riesgo los acuerdos de paz suscritos entre el gobierno y las Farc, organización actualmente convertida en movimiento político.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad