Farándula

Paris Hilton recuerda su primera cita y su primer beso con Chris Zylka

No ha podido evitar ponerse romántica para hablar del momento en que se dio cuenta de que entre el actor y ella existía una química muy especial.

Paris Hilton y su novio Chris Zylka

Paris Hilton y su novio Chris Zylka(Bang Media)

Pese a que en un principio Paris Hilton optó por mantener su romance con el actor Chris Zylka en el más estricto secreto, para darse la oportunidad de conocerse mejor y desarrollar su prometedora conexión sin la presión mediática, desde que se decidió a hacerlo público no puede parar de hablar de su chico.

Si hace unas semanas se explayaba en una entrevista acerca de cómo el intérprete de 'The Leftovers' y ella nunca se separan durante más de tres horas, ahora ha querido compartir los detalles de su primera cita y del momento en que se dio cuenta de la química que existía entre ellos.

"Vino a mi casa y nos quedamos toda la noche hablando y conociéndonos mejor. Cuando nos besamos por primera vez, sentí como una descarga eléctrica y supe que entre nosotros había algo especial", asegura en conversación con la revista Galore.

Junto a su novio, Paris ha dejado definitivamente atrás sus noches de fiesta salvaje -excepto cuando ejerce de DJ en el club Amnesia de Ibiza- para convertirse en una persona casera.

"Lo que más me gusta hacer es quedarme en casa con él: es mi mejor amigo y siempre nos lo pasamos genial juntos. Por cuestiones de trabajo, debo salir mucho y socializar, así que en mi tiempo personal prefiero quedarme en la cama viendo la televisión con mi novio y mis perritos en lugar de ir a algún club".

En realidad, Paris y Chris se conocieron hace siete años en una glamurosa fiesta de Los Ángeles, aunque no fue hasta hace poco más de un año cuando decidieron apostar por su ilusionante relación.

"Se trataba de una fiesta de los Óscar celebrada en el Chateau Marmont. En cuanto cruzó la puertas nos quedamos mirándonos, pero como somos los dos tímidos nos llevó un tiempo comenzar a hablar, pero al final estuvimos toda la noche charlando flirteando", recuerda sobre su primer encuentro.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad