Deportes

Es triste que venga un árbitro mediocre a pitar una semifinal: Presidente del DIM

Eduardo Silva Meluk estalló ante la actuación del juez Nicolás Rodríguez.

Es triste que venga un árbitro mediocre a pitar una semifinal: Presidente del DIM

Es triste que venga un árbitro mediocre a pitar una semifinal: Presidente del DIM(Colprensa)

Eduardo Silva Meluk rompió los protocolos en la rueda de prensa de Juan José Peláez terminado el compromiso ante el Deportivo Cali y estalló ante la actuación del árbitro del encuentro, Nicolás Rodríguez. Meluk lo tachó de "mediocre" y aseguró que esto deja mucho que pensar.

"Es algo que tiene que mejorar mucho en el fútbol colombiano", inició su breve intervención y de inmediato agregó: "es triste que venga un árbitro tan mediocre a pitar una semifinal del fútbol colombiano... No solo lo vimos nosotros".

Rodríguez, juez del juego, no validó un gol de Juan Fernando Quintero en el minuto 92 del partido, para sancionar una mano previa sin dar continuidad a la acción. Dicho tanto significaba el 2-1 a favor del Medellín.

"Lo más triste es que deja mucho que pensar", agregó Silva Meluk sobre el árbitro, quien en la primera parte anuló un tanto de Toloza, este por fuera de lugar evidente.

El presidente del DIM aseguró que tomarán medidas al respecto, aseverando que hay que "hablarlo con Dimayor y seguir insistiendo con la Federación Colombiana de Fútbol. Estas cosas tan fuertes no pueden pasar".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad