¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Envían a la cárcel a exmagistrado Francisco Ricaurte

Medimás asegura que está realizando “avances importantes” en la atención a sus usuarios

En respuesta a la Procuraduría que pidió su intervención dice que cuenta con una red de 1075 Instituciones prestadoras de servicio.

Luego de que el procurador Fernando Carrillo le pidiera a la Superintendencia de Salud intervenir a Medimás por las fallas en la prestación del servicio, la EPS respondió en un comunicado, diciendo que hay “avances importantes para prestar los servicios a sus Afiliados”.

Medimás pide un “acompañamiento de la misma procuraduría, para que tenga la información de primera mano, y evidencie los logros que viene realizando”.

Este es el comunicado:

Medimás EPS, con relación a la información suministrada por la procuraduría General de la Nación, informa:

1. Respeta pero no comparte los pronunciamientos, presentados por el Señor Procurador Fernando Carrillo. A la Fecha Medimás EPS, viene realizando avances importantes para prestar los servicios a sus Afiliados.

2. Medimás EPS, cuenta con una red de 1075 Instituciones prestadoras de servicio, que certifican la atención a los usuarios de Medimás, en los 28 Departamentos donde nuestra entidad tiene presencia. Adicionalmente Tenemos 35 centros especializados de atención en Oncología en toda Colombia, e igualmente contamos con la red de urgencias a nivel nacional.

3. Por estas y muchas más razones, solicitamos el acompañamiento de la misma procuraduría, para que tenga la información de primera mano, y evidencie los logros que viene realizando Medimás EPS, para el beneficio de nuestros pacientes.

Cordialmente,

Hernán Briceño Rodriguez

Presidente Medimás EPS

Cargando