¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Conservadores definen si Andrade continúa o no en la presidencia del partido

La renuncia de Hernán Andrade está sobre la mesa luego de que la corte decidiera abrirle investigación preliminar por escándalo de corrupción en la justicia.

Desde muy temprano las directivas azules analizarán el nuevo escenario de la colectividad, empezando por la permanencia del senador Andrade en la presidencia; lo más probable es que luego de que avanzara su proceso en la corte, este decida dar un paso al costado lo más pronto posible para no afectar la imagen de los godos de cara a las elecciones.

Andrade estaría al frente hasta la primera semana de octubre mientras se define quien asume las riendas del partido de cara al año electoral.

Así mismo se ocuparán de la nueva realidad que enfrentan luego de la renuncia de Marta Lucía Ramírez al partido y quien era la aspirante presidencial de más peso. Los conservadores tiene inscritos a Ubeimar Delgado y Rubén Darío Lizarralde como precandidatos y aún no han decidido cual será le mecanismo o la estrategia para las presidenciales de 2018.

Extraoficialmente se conoce que la propuesta mayoritaria estaría encaminada en dejar al partido en libertad para apoyar cualquier candidato y en ese caso habría un grupo respaldado a Marta Lucía Ramírez y otro a Germán Vargas Lleras.

Cargando