¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

No tenemos ninguna información de ‘Rodrigo Cadete’: Farc

Jesús Santrich indicó que se ha intentado establecer comunicación con el hombre que abandonó el proceso de paz, pero que no ha sido posible.

Jesús Santrich, integrante de las Farc, aseguró que aunque han intentado identificar el paradero de alias ‘Rodrigo Cadete’ no se ha podido lograr una comunicación con el hombre que huyó el pasado domingo con hombres armados al parecer para integrar la disidencia de la organización.

"No tenemos ninguna pista. Yo lo he llamado incluso al celular para comunicarnos con él y no hay señal, no tenemos ninguna pista por eso queremos que sean las autoridades, en colaboración con una comisión de las Farc, las que actúen para que se aclare esta situación", dijo Santrich.

Por eso pidió a las autoridades ayuda para determinar realmente qué fue lo que pasó para no especular sobre lo acontecido. "Hay que averiguar qué fue lo que ocurrió y eso es lo que hemos solicitado a las autoridades".

El Ejército informó que este hombre estaría delinquiendo en las zonas en donde a finales de los años 90 se implementó la zona de despeje para el proceso de paz que se hizo en el gobierno del expresidente Andrés Pastrana.

Cargando