Salud y bienestar

Selena Gómez y su nuevo capítulo con el Lupus

La celebridad anunció por medio de su perfil personal en Instagram que fue sometida a un trasplante de riñón.

Selena Gómez y su nuevo capítulo con el Lupus

Selena Gómez y su nuevo capítulo con el Lupus(Getty Images)

Es bien sabido que Selena Gómez  sufre de Lupues, por esta razón, se ha visto obligada en reiteradas ocasiones a abandonar por pequeños lapsos la música.

Debido a la enfermedad, Selana tuvo que someterse a un trasplante de riñón y la donante fue su amiga Francia. Así lo hizo saber la cantante y actriz cuando publicó una foto a través de su perfil personal en Instagram, donde recordemos, es una de las celebridades con más seguidores.

En la publicación Selena Gómez escribió:

Soy muy consciente de que algunos de mis fans han notado que he estado desaparecida parte del verano y se han preguntado por qué no estoy promocionando una música de la que estoy enormemente orgullosa. Así que… descubrí que necesitaba un trasplante de riñón debido a mi lupus, y me estaba recuperando. Es lo que necesitaba hacer para mejorar mi salud general. Honestamente, estoy deseando compartirlo con ustedes lo que ha sido mi viaje a través de los últimos meses, ya que siempre he querido hacerlo. Hasta entonces, quiero agradecer públicamente a mi familia y a mi increíble equipo de doctores por todo lo que han hecho por mí antes y después de mi operación. Y, finalmente, no hay palabras para que pueda agradecerle a mi preciosa amiga Francia Raisa. Me hizo el regalo definitivo y se sacrificó, donándime su riñón. Me siento increíblemente bendecida. Te quiero mucho, hermana. El lupus continúa siendo poco comprendido, pero estamos progresando.

De esta manera, Gómez comparte un mensaje bastante conmovedor, en el que agradece a su amiga por el bonito acto de ser la donante y a la vez, le explica a todos sus fans la razón por la cual no ha realizado presentaciones recientemente, pesé a tener varios sencillos por promocionar.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad