¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

El jefe dice que soy el capo del Movistar y yo pienso lo mismo: Nairo Quintana

El boyacense le salió al paso a los rumores de que Mikel Landa asumiría el liderato.

Nairo Quintana continúa con su preparación en Boyacá de cara al Mundial de Ruta, el cual se disputará en Bergen, Noruega, entre los días 17 y 24 de septiembre. El ciclista se refirió a la llegada de Landa al Movistar y aseguró que el sigue siendo el líder del equipo.

"El jefe (Eusebio Unzue) dice que yo soy el capo y yo pienso lo mismo. Estoy preparado y siempre lo he sido, entonces no será ningún problema", enfatizó Nairo.

El boyacense agregó que el Tour de Francia 2018 será su gran propósito de la próxima temporada. "Tenemos que llegar directamente al Tour como objetivo principal, vamos a preparar para llegar lo más frescos y en mejor forma".

Mientras que en el balance general del ciclismo colombiano en el año lo calificó como "bueno" y aunque lamentó no lograr podio en la Vuelta a España, destacó la labor de Esteban Chaves y Miguel Ángel López. 

Sobre el Mundial de Ruta, finalmente, aseguró que "estamos casi todos en un buen nivel, los que salen de la vuelta a España, otros que están descansados", destacando entre estos últimos a Sergio Luis Henao y Rigoberto Urán.

Cargando