¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

#Las5deCaracolEntérese de las noticias más relevantes de la actualidad en Colombia y el mundo

'Halo' llega a la consola virtual de Xbox

Microsoft anuncia la incorporación de cuatro nuevos títulos a su catálogo de juegos procedentes de sistemas anteriores, incluyendo los populares 'Halo 3' y 'Halo 4'.

Xbox One /

La multinacional estadounidense Microsoft ha confirmado que la consola virtual de la exitosa Xbox One disfrutará próximamente de cuatro nuevos títulos procedentes de sus sistemas anteriores, todos ellos pertenecientes a la aclamada saga 'Halo'.

De esta forma, la compañía demuestra que sigue apostando con fuerza por un negocio tan rentable como el de la retrocompatibilidad, una tendencia que también ha dejado patente el hecho de que, en el transcurso de unos pocos años, son ya cerca de 400 juegos los que están disponibles a través de la tienda virtual de la consola.

Sin embargo, para todos aquellos que no puedan esperar más para echarle el lazo a los cuatro juegos que están por venir, 'Halo: CE Anniversary', 'Halo 3', 'Halo 3 ODST' y 'Halo 4', los responsables de su digitalización tienen un importante mensaje que seguramente les llevará a armarse de paciencia.

"Sabemos que estáis deseando probar las nuevas versiones de los juegos de 'Halo' y, desde luego, estamos trabajando muy duro para que podáis hacerlo lo antes posible. Estamos en contacto permanente con el equipo desarrollador, que le está dando los últimos retoques para que funcione a la perfección en vuestros sistemas. De todas maneras, tenemos que ser prudentes y asegurarnos de que el resultado estará a la altura de vuestras expectativas", explica la empresa en el blog de novedades de Xbox.

Cargando