¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

#Las5deCaracolLas noticias más importantes del día, para que se vaya a su cama bien informado.

Despegó segundo avión para traer colombianos afectados por huracán Irma

El Boeing 727 de la Fuerza Aérea llegará a la isla San Martín, en el Caribe, para socorrer a los connacionales afectados por el fenómeno climatológico.

La Fuerza Aérea (FAC) informó que desde la base militar de Catam despegó un avión Boeing, 727 con destino a la isla del caribe, San Martín, con el propósito de traer a colombianos que quedaron atrapados luego del paso del huracán Irma.

La aeronave, según la FAC, hará una pequeña escala en el aeropuerto de Barranquilla para cargar combustible y desde allí seguirá su rumbo hacia San Martín.

La capacidad del avión es para 150 persona, y su cupo disponible es para 120, según fuentes de la FAC se espera completar dicho cupo, sin embargo, la cifra exacta de colombianos repatriados solamente se conocerá cuando el avión toque tierra, indicaron fuentes de la Fuerza Aérea.

En un vuelo anterior fueron auxiliados 25 colombianos, entre ellos 8 menores de edad y una persona en condición de discapacidad desde el Aeropuerto de Tocumen en Panamá, a donde fueron evacuados después de haber padecido la emergencia ocasionada por el huracán Irma y José en la isla de Saint Martin en el Caribe.

Cargando