¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Cancillería repatriará a otros 35 colombianos tras huracán Irma

Ya son 87 colombianos repatriados tras el paso de los huracanes Irma y José.

Este miércoles el gobierno colombiano repatriará a otros 35 colombianos que resultaron afectados tras el paso de los huracanes Irma y José que recientemente han golpeado las islas del Caribe.

Se conoce que los colombianos, provenientes de San Martin, los recibirá la Cancillería y la Fuerza Aérea en la base militar de Catam, para completar un total de 87 repatriados.

Es importante destacar que La Cancillería, el gobierno nacional y la Fuerza Aérea Colombiana se encuentran realizando operativos de ayuda relacionadas a la ubicación y evacuación de todos los colombianos provenientes de estas zonas afectadas. No obstante La Cancillería insiste en que este balance de personas que han solicitado asistencia de albergues, evacuación y ubicación, permanece con cifras provisionales.

 Se conoce que el equipo de la Cancillería se encuentra rumbo a San Martín para repatriar, con apoyo de la Fuerza Aérea, otros 35 colombianos damnificados. Así lo dio a conocer la entidad a través de su red social Twitter.

Por el momento se conoce que El Gobierno ha recibido 177 solicitudes de asistencias.

Cargando