Cultura

Colorín colorado, el amor no ha reinado

Si le llegó el día del amor y amistad siendo soltero u odiando el romance, hay un top 3 de películas ideales para usted.

Colorín colorado, el amor no ha reinado

Colorín colorado, el amor no ha reinado(Cortesía: Directv)

El tercer fin de semana de septiembre se celebra el día del amor y la amistad en Colombia, esta celebración puede ser la peor pesadilla para las personas que odian el romance o están solitarios. Por eso, las películas y series disponibles en Directvplay.com son la fórmula infalible para entender que la frase “vivieron felices para siempre” solamente hace parte de los cuentos de hadas.

En esta película hay un matrimonio bajo negociación en la que Steve, el protagonista se casa por compromiso y deja de lado al amor de su vida. Paralelamente, en su familia todas las relaciones en apariencia son perfectas “Quizás ser normal está sobrevalorado y los momentos más interesantes de la vida son cuando las cosas no tienen mucho sentido”, es una de las frases de la cinta que refleja el paralelo entre la expectativa y la realidad en las relaciones de pareja. 

Al terminar con su prometida, el protagonista de esta película quiere sepultar sus sentimientos, pero se enamora perdidamente de su vecina. Una mujer con tendencias suicidas que complica su vida además de envolverse en un triángulo amoroso. La película explora la idealización de la estabilidad de pareja a nivel económico y social al pasar los treinta años.

Muchas veces amamos al otro sin conocernos a nosotros mismos, esto es lo que le sucede al pintor Einar Wegener, quien se convierte en mujer gracias a la ayuda de su esposa y artista Gerda Wegener.

Todo comienza con un juego, pues Gerda le pide a su esposo usar ropa de mujer mientras pinta un lienzo. Sin embargo, esta situación permite revelar la verdadera esencia femenina del protagonista. Así, tras varias cirugías de reasignación de género, Einar se convierte en Lili, una de las primeras personas transgénero de la historia. Durante la trama, Gerda cambia de rol y se convierte en su compañera y amor imposible.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad