¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

David Bisbal ofrece concierto en Bogotá a beneficio de Unicef

“Mi deseo y esperanza es poder conseguir, entre todos, una vida más digna para los niños y niñas en todo el mundo”, afirma el cantante.

David Bisbal se presentará en Bogotá, en medio de su gira “Hijos del mar”, el 27 de octubre en el teatro Julio Mario Santo Domingo. El artista español ofrecerá el concierto a beneficio de Unicef Colombia. El dinero recaudado en boletería y patrocinio será a beneficio de los programas de la Unicef en el país.

El intérprete de “Diez Mil Maneras” fue nombrado el pasado 19 de abril como uno de los embajadores de la organización internacional en Madrid y cree firmemente en que es posible la consecución de “una vida más digna para los niños y niñas en todo el mundo”.

“Hijos del mar” ha recorrido varias ciudades españolas y se prepara para llegar a Managua, San José de Costa Rica, Ciudad de Guatemala, Monterrey, Acapulco, Ciudad de México, Ciudad de Panamá, Montevideo y Buenos Aires, y Bogotá.

Las boletas estarán disponibles a partir del miércoles, 13 de septiembre, a través de www.primerafila.com.co, en todas las taquillas de Cine Colombia a nivel nacional y a través del número (1) 4042463.

Cargando