¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Manchester City se estrenó con goleada en la Liga de Campeones

El equipo de Guardiola superó con contundencia 4-0 al Feyenoord de Holanda.

El Manchester City entró en juego en la presente edición de la Liga de Campeones con un triunfo apabullante frente al Feyenoord, al que fulminó en sólo diez minutos y al que goleó  4-0 para asumir con rotundidad el liderato del grupo F, con tantos de John Stones (2), Kun Agüero y Gabriel Jesús.

 El equipo de Pep Guardiola le dio un repaso a su adversario. De principio a fin, sin discusión, con la distancia abismal que separa a ambos equipos, que quedó patente sobre el campo desde el primer segundo hasta el último, y con la amarga vuelta del Feyenoord quince años después a la fase de grupos de la máxima competición europea.

El equipo holandés jamás discutió el duelo, mucho menos la victoria, al bloque inglés. Ni la posesión ni las ocasiones. No le exigió realmente, salvo algún momento esporádico, en su zona defensiva. Ni en el primer tiempo ni en el segundo.

El equipo de Manchester continua con su buen momento y en la próxima fecha de Champions, el 26 de septiembre, recibirá al Shaktar de Ucrania

Cargando